ERASMUS

Erasmus+ Alumno de prácticas en Dublín

Diego Parra, nuestro alumno del instituto, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, ha iniciado ya sus prácticas ERASMUS en Dublín (Irlanda). Nos ha enviado una foto en su puesto de trabajo donde está conociendo las tareas administrativas que realizará, empezando por  la admisión y alta de nuevos alumnos, con todo lo que ello implica. Y es que Diego está en la oficina de la Academia de Inglés DCAS. Se aloja en una residencia de estudiantes donde ha conocido a jóvenes de diferentes lugares del mundo. Esto va a permitir perfeccionar el uso del inglés. También tiene la intención de realizar actividades culturales para conocer el entorno. Todo esto en conjunto va a ser muy enriquecedor profesional y personalmente. ¡Muy bien Diego!

Yolanda Alarcón, profesora del Ciclo de Formativo de Administración y Finanzas.