Fotografías diversas actividades

Actividades contra la violencia de género.
DIVERSAS ACTIVIDADES: DÍA DE EUROPA, ERASMUS+, VIOLENCIA DE GÉNERO
CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
VIAJE A ITALIA 2019
Charla informativa sobre la ONCE y el voluntariado en Marbella
MARPOÉTICA
COLOQUIO CON EL ESCRITOR VICENTE LUIS MORA
El escritor Vicente Luis Mora visitó nuestro instituto el 14 de febrero de 2019 y habló a los alumnos de 1º Bachillerato y de 2º Bachillerato A sobre el proceso creativo de algunas de sus obras, especialmente de "Circular" (que este curso han leído los alumnos de 1º Bachillerato) y de "Alba Cromm".
ACCESO A LAS FOTOGRAFÍAS
Los alumnos de 2º Bachillerato B (el 7 de febrero de 2019) y de 2º Bachillerato C (el 14 de febrero de 2019) visitaron las Termas de las Bóvedas, la Basílica paleocristiana y la Villa de Río Verde, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.
ACCESO A ALAS FOTOGRAFÍAS
VIAJE A MADRID 2019
Del 29 de enero al 2 de febrero
ACCESO A LAS FOTOGRAFÍAS
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "POR UNA CIUDAD SIN ARMARIOS"
sinarmarios2
     sinarmarios     sinarmarios1
  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web solo pretende informar sobre las actividades del I.E.S. "Río Verde" de Marbella. La información que se ofrece  es a título meramente informativo y carece de efectos vinculantes para el Centro, por lo que no se asume ninguna responsabilidad por su contenido. La información que se ofrece puede no ser exacta o actualizada. Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el I.E.S. "Río Verde" no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. No se puede garantizar que las disposiciones legales reflejadas reproduzcan exactamente los textos adoptados oficialemnte. Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.