DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - 2019

Exposición de trabajos realizados por alumnos de E.S.O.:

MedioAmbiente2019

Puedes ver las imágenes en este enlace.

Los alumnos de 1º Bachillerato A (Artes) han elaborado papel reciclado:

reciclando papel

Puedes ver las imágenes en este enlace.

• EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web solo pretende informar sobre las actividades del I.E.S. "Río Verde" de Marbella. La información que se ofrece  es a título meramente informativo y carece de efectos vinculantes para el Centro, por lo que no se asume ninguna responsabilidad por su contenido. La información que se ofrece puede no ser exacta o actualizada. Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el I.E.S. "Río Verde" no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. No se puede garantizar que las disposiciones legales reflejadas reproduzcan exactamente los textos adoptados oficialemnte. Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.