NOTA DE PRENSA FIN FCT MIRIAM

Nuestra alumna Miriam Carretero Acevedo, del ciclo formativo "Asistencia a la Dirección", ha terminado su movilidad  Erasmus en Bruselas, donde ha realizado su FCT (Formación en Centros de Trabajo).

Durante 90 días ha realizado sus prácticas en la sede del Banco Santander en Bruselas, gracias al programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Han sido muchas horas de trabajo, pero ha aprendido muchísimo, y también ha tenido
tiempo para viajar, para conocer a personas de diferentes países e incluso para practicar
su inglés y francés. Ha supuesto todo un reto para ella, pues era la primera vez que salía
sola de casa; siente que ha abierto sus horizontes: conseguir desenvolverse en
otro país, con otra cultura y otra lengua le ha aportado perspectiva de la vida.
Como ella misma nos relata, “lo mejor ha sido conocer a un montón de gente
nueva, forzarme a hablar tanto en inglés como en francés, tener que
organizarme todo sola y sentirme una más en la ciudad».

Miniatura MIRIAM C.A

 

  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Este sitio web solo pretende informar sobre las actividades del I.E.S. "Río Verde" de Marbella. La información que se ofrece  es a título meramente informativo y carece de efectos vinculantes para el Centro, por lo que no se asume ninguna responsabilidad por su contenido. La información que se ofrece puede no ser exacta o actualizada. Se facilitan vínculos a páginas externas sobre las que el I.E.S. "Río Verde" no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad. No se puede garantizar que las disposiciones legales reflejadas reproduzcan exactamente los textos adoptados oficialemnte. Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.