Campeonato Escolar de Ajedrez – IES Río Verde

El Campeonato Escolar en Río Verde organizado por AJEDREZ METRO CLUB con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella tuvo una gran acogida la mañana del Viernes 8 de Abril de 2022. Hubo una buena participación y estoy seguro de que este Torneo ayudará a que se incremente el interés por el Ajedrez en el Instituto. El equipo AMC desplazado al evento fue el siguiente: Juan Luis Quesada (Presidente AMC), Andrés Merario (Monitor de Ajedrez AMC) y Juan Pedro Cordón (Monitor de Ajedrez AMC). Su labor quedó reflejada en la ilusión mostrada por los participantes que se quedaron con ganas de más.

El IES RIO VERDE fue un magnífico organizador del evento y nos hizo sentirnos como en casa. Nuestro agradecimiento a todo el personal por toda la atención recibida.

I TORNEO JUEGOS ESCOLARES DE MARBELLA: Campeonato Escolar IES Río Verde