II Jornadas – Universidad de Málaga (UMA)

II Jornadas Alumnae – Universidad de Málaga (UMA) 10 de marzo 2022

PONENCIAS DE ESTUDIANTES EGRESADOS DE LAS DISTINTAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

• Las Jornadas se realizarán de forma online a través de Microsoft Teams el jueves 10 de marzo, en horario de mañana.
  • Adjunto en el pdf está el programa y los enlaces de las II Jornadas Alumnae que celebraremos el día 10 de marzo.
  • No es necesario inscribirse, el alumnado podrá acceder clicando en el enlace de la inauguración o del centro que más le interese.
  • Para acceder tampoco es necesario disponer de cuenta en Microsoft Teams, pueden acceder directamente a través de Internet.
  • Estas Jornadas están enfocadas en orientar a los estudiantes sobre las distintas salidas profesionales y sobre cuestiones relativas al sector laboral, con el fin de motivarles y aclarar posibles dudas sobre su futuro.
  • Los ponentes ofrecerán a los participantes distintas charlas donde hablarán sobre las actividades que realizaron al finalizar el grado; las  prácticas curriculares que realizaron y cómo fue su experiencia; temas relativos al programa de movilidad Erasmus; situación laboral actual, y  que funciones desempeñan en su lugar de trabajo; a través de qué medios  consiguieron su empleo actual, así como, consejos prácticos a la hora de cursar el grado.
  • Este evento está principalmente dirigido a los estudiantes de grado, pero creemos que esta información también puede ser interesante para el alumnado de 1º y 2º de bachillerato.
  • Los alumnos y alumnas podrán preguntar en directo sus dudas a los ponentes a través del chat.
  • Si no pudierais acceder directamente podéis copiar el enlace del centro al que queréis acceder y pegarlo en el navegador.