PEvAU

Inscripción PevAU 2023

INSCRIPCIÓN PEvAU- AÑO 2023

• 31 de mayo:
    • Evaluaciones finales de los cursos de 2º de Bachillerato y 2º de Bachillerato de Adultos.
    • A partir de las 22:00 horas, los boletines de calificación estarán disponibles en el punto de recogida de la plataforma PASEN.
    • Comienza el periodo de reclamaciones: duración 48 horas.

• 1 y 2 de junio:
    • Periodo de audiencia, revisiones y reclamaciones.
    • Comienza el periodo de inscripción en la PEvAU.
    • Este año es IMPRESCINDIBLE haber solicitado previamente el título de bachillerato y haber pagado las tasas.
    • Solicitud del título:
      • Toda la información la tienes en la página del instituto www.iesrioverde.es, en el itinerario: SECRETARÍA / Otros trámites / Solicitud del Título de Bachillerato y Ciclos Formativos.
      • Es preferible que la documentación para la solicitud del título la entreguéis en la secretaría del centro, cuando lo hagáis con la inscripción en la PEvAU.
      • Recordad: las tasas de solicitud del título se pagan antes de traer la documentación al centro, las de la PEvAU, después.
    • Solicitud de la PEvAU:
      • El impreso lo encontraréis en la página de la Universidad de Málaga.
      • El enlace también lo tenéis en la página del instituto www.iesrioverde.es, en el itinerario SECRETARÍA / Otros trámites / PEvAU.
      • Al imprimir la solicitud, no lo hagáis a doble cara: cada copia tiene un destinatario diferente.

• 1,2 Y 5 de junio:
    • Continúa el plazo de solicitud
    • El día 5 es el ultimo día.

• 6 de junio:
    • No antes de las 15:00 horas, la universidad enviará vía SMS el PIN UMA, necesario para el acceso a la plataforma eva.uma.es.
    • Si no llega comunicación:
      • Comprobad teléfono y correo electrónico.
      • Ponedlo en conocimiento de la secretaría del instituto.

• 6 de junio (desde las 15:00 horas) – 9 de junio (hasta las 12:00 horas):
    • Plazo para el pago telemático de las tasas (es la única forma de pago).
      • El pago se realiza en la plataforma https://eva.uma.es, con el PIN UMA.
      • Antes de realizar el pago, debe verificarse que las materias son las correctas.
      • Si las materias no son correctas:
        • NO realicéis el pago.
        • Comunicadlo lo antes posible a la Universidad a través de la dirección de correo electrónico: pruebas-acceso@uma.es
          • Incluid en el correo:
            • Nombre completo
            • DNI
            • Número de teléfono
            • Incidencia: asignaturas que no y las que sí.
            • Copia para el Servicio de Acceso del impreso de la inscripción original.
        • No se admitirán cambios una vez realizado el pago.

IMPORTANTE: TENER ACTUALIZADO EL NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL DEL ALUMNO

Y EL CORREO ELECTRÓNICO, ES DONDE LLEGARÁ EL PIN DE LA UMA.