Inscripción PevAU 2023
INSCRIPCIÓN PEvAU- AÑO 2023
- 31 de mayo:
- Evaluaciones finales de los cursos de 2º de Bachillerato y 2º de Bachillerato de Adultos.
- A partir de las 22:00 horas, los boletines de calificación estarán disponibles en el punto de recogida de la plataforma PASEN.
- Comienza el periodo de reclamaciones: duración 48 horas.
- 1 y 2 de junio:
- Periodo de audiencia, revisiones y reclamaciones.
- Comienza el periodo de inscripción en la PEvAU.
- Este año es IMPRESCINDIBLE haber solicitado previamente el título de bachillerato y haber pagado las tasas.
- Solicitud del título:
- Toda la información la tienes en la página del instituto www.iesrioverde.es, en el itinerario: SECRETARÍA / Otros trámites / Solicitud del Título de Bachillerato y Ciclos Formativos.
- Es preferible que la documentación para la solicitud del título la entreguéis en la secretaría del centro, cuando lo hagáis con la inscripción en la PEvAU.
- Recordad: las tasas de solicitud del título se pagan antes de traer la documentación al centro, las de la PEvAU, después.
- Solicitud de la PEvAU:
- El impreso lo encontraréis en la página de la Universidad de Málaga.
- El enlace también lo tenéis en la página del instituto www.iesrioverde.es, en el itinerario SECRETARÍA / Otros trámites / PEvAU.
- Al imprimir la solicitud, no lo hagáis a doble cara: cada copia tiene un destinatario diferente.
- 1,2 Y 5 de junio:
- Continúa el plazo de solicitud
- El día 5 es el ultimo día.
- 6 de junio:
- No antes de las 15:00 horas, la universidad enviará vía SMS el PIN UMA, necesario para el acceso a la plataforma eva.uma.es.
- Si no llega comunicación:
- Comprobad teléfono y correo electrónico.
- Ponedlo en conocimiento de la secretaría del instituto.
- 6 de junio (desde las 15:00 horas) – 9 de junio (hasta las 12:00 horas):
- Plazo para el pago telemático de las tasas (es la única forma de pago).
- El pago se realiza en la plataforma https://eva.uma.es, con el PIN UMA.
- Antes de realizar el pago, debe verificarse que las materias son las correctas.
- Si las materias no son correctas:
- NO realicéis el pago.
- Comunicadlo lo antes posible a la Universidad a través de la dirección de correo electrónico: pruebas-acceso@uma.es
- Incluid en el correo:
- Nombre completo
- DNI
- Número de teléfono
- Incidencia: asignaturas que no y las que sí.
- Copia para el Servicio de Acceso del impreso de la inscripción original.
- Incluid en el correo:
- No se admitirán cambios una vez realizado el pago.
- Plazo para el pago telemático de las tasas (es la única forma de pago).
IMPORTANTE: TENER ACTUALIZADO EL NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL DEL ALUMNO
Y EL CORREO ELECTRÓNICO, ES DONDE LLEGARÁ EL PIN DE LA UMA.