Solicitud Enseñanzas Bilingües o NO Bilingües CFGM y CFGS

Alumnado de nueva incorporación a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (GAM-Diurno y ADFI-Diurno y Nocturno) deberán elegir si desean realizar este próximo Curso Escolar 2022/23 sus Enseñanzas en Modo Bilingüe o NO Bilingüe.

NOTA MUY IMPORTANTE: Tener presente que, en el turno de Diurno, el Ciclo es Bilingüe en Francés y en el de Nocturno NO. El bilingüismo consiste en la impartición de 2 horas de francés en 1º y otras 2 horas en 2º y que sólo uno de los módulos de cada curso se realizará en bilingüe, el resto NO. Tener en cuenta que, el nivel de partida del idioma es de cero y que para facilitar su aprendizaje se dispondrá en el aula de un auxiliar de conversación; así como, de la posibilidad de realizar estancias en el extranjero.

La solicitud podrá presentarse:

• En la Secretaría del Centro, en horario de 10:00 a 14:00 horas (a partir de septiembre).
  • Por correo electrónico en la siguiente dirección: 29700126.admin.edu@juntadeandalucia.es
  • La fecha tope para presentar la solicitud es el 6 de septiembre.
  • El criterio que se utilizará para atender solicitudes será exclusivamente la nota de acceso al ciclo.

MODELO DE SOLICITUD