Día Internacional de la Francofonía – 20 marzo

Celebración del Día internacional de la Francofonía. Como cada año, el 20 de marzo festejamos el idioma francés como vínculo común entre países y asimismo su diversidad. Con el soporte de los departamentos de Coordinación Bilingüe y de Artes Plásticas del I.E.S. Río Verde, el alumnado de 4.º EPVA y de 1.º Bachillerato Artes, han realizado unos retratos a grafito y tinta sobre papel de las personalidades más desconocidas, pero no más importantes, del universo francófono.

Célébration de la Journée internationale de la Francophonie. Comme chaque année, le 20 mars, nous célébrons la langue française comme lien commun entre les pays et leur diversité. Avec le soutien des départements Coordination bilingue et Arts plastiques de l’I.E.S. Río Verde, les élèves de 4ème EPVA et de 1ère Baccalauréat Arts ont réalisé des portraits à la mine de plomb et à l’encre sur papier des personnalités les plus méconnues, mais non les plus importantes, du monde francophone.

María José Robles y Sergio Castillo

Departamento de Dibujo