Formación Profesional

IES Río Verde Ganador del Premio de Innovación y Emprendimiento «Megahackthon»

Evento de innovación social y Emprendimiento «Megahackathon

Ganadores del evento de innovación social y Emprendimiento «Megahackathon» celebrado hoy en el edificio La Noria de Málaga. Han participado más de 50 proyectos. Enhorabuena a nuestro alumnado de 1°Administración y Finanzas .

IES RIO VERDE, ganador del Mayor Hackathon Presencial de España

Más de 300 alumnas y alumnos de FP Andalucía, con la Provincia de Málaga. El 5 de marzo, en el Centro de Innovación Social de La Noria de Málaga, nuestro alumnado de 1er curso de Administración de Finanzas, se alzaron con el premio al “Mejor trabajo en equipo” dotado con 400 euros.

A este evento de emprendimiento social colaborativo, acudieron 50 institutos de formación profesional de ámbito andaluz. La jornada fue inaugurada por el delegado de educación de Málaga D. Miguel Briones, junto con representantes públicos del Ayuntamiento de Málaga, Diputación Provincial de Málaga y representantes de empresas punteras malagueñas como Aqualy o Freepik.

Durante las 10 horas que duró la jornada, nuestro alumnado participó en la resolución de un reto empresarial, creando un modelo de negocio de triple impacto: innovación, desarrollo económico y social. Finalmente, fue reconocido su trabajo entre 50 proyectos de centros de formación profesional andaluces. Damos la enhorabuena a:

• Laura Pacheco de la Torre
  • Marta Sánchez Morón
  • José Carlos Sánchez Rebato
  • Juan Valentín Rosa Greus
  • José Cervera Rovira

Así como a la docente de formación profesional Dña. Capilla de la Chica Cobo, que los acompañó en esta productiva jornada. Sólo 5 proyectos fueron premiados. La entrega de premios estuvo a cargo de la directora provincial de formación profesional Dña. María del Mar Rull Fernández. Esperamos volver estar en lo más alto el próximo año.

#somosiesrioverde #capifc #emprendimiento #ganadores #Marbella #malaga #win #todofp #iesrioverde #juventud