ERASMUS

¡Nos han concedido dos nuevos proyectos Erasmus+!

¡Estamos de enhorabuena! El SEPIE (Agencia Española para la Internacionalización de la Educación) ha seleccionado los dos proyectos ERASMUS+ presentados por el IES Río Verde, que comienzan ahora y tendrán una duración de 18 y 26 meses respectivamente.

El proyecto Río Verde FP 2021, por el que ofertaremos 5 movilidades para la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT)  a alumnos/as de 2º curso de Grado Medio de Gestión Administrativa y 2 movilidades del profesorado para la realización de Job Shadowing.

El proyecto Río Verde GS 2021, por el que se ofertaremos 3 movilidades para la realización del módulo de FCT  a alumnos/as de 2º curso del CFGS de Administración y Finanzas y 2º curso del CFGS de Asistencia a la Dirección y 2 movilidades del profesorado para la realización de Job Shadowing.

ka131_hed_s PROYECTO SELECCIONADO

ka122_vet_s PROYECTO SELECCIONADO