IV CONCURSO DE CARTELES “Por un mundo contra la violencia de género”

Con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde las coordinaciones de Igualdad y Escuela Espacio de Paz del IES Río Verde, hemos preparado el IV Concurso de Carteles IES Río Verde cuyo título es “Por un mundo contra la violencia de género”.

Puede participar todo el alumnado del instituto y el plazo de presentación de los trabajos es hasta el 22 de noviembre. Los dibujos se entregarán a los tutores y los premios serán tarjetas regalo por el valor de 60 euros para los primeros premios (modalidad ESO y Bachillerato/FP) y 30 euros para los segundos premios.

Bases el IV Concurso de carteles contra la  violencia de género en el IES Río Verde