Novedades, Pruebas Libres

PRUEBAS LIBRES Graduado ESO 2021 2a convocatoria – 19 de junio


PRUEBAS LIBRES GRADUADO ESO 2021 2a CONVOCATORIA – 19 DE JUNIO


 

A.- HORARIO DE LAS PRUEBAS
Sesión de mañana

Prueba del Ámbito científico-tecnológico:
9:00 a 9:30 h. Llamamiento e identificación de los aspirantes (1)

9:30 a 11:30 h. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito científico-tecnológico y realización de los mismos.

11:30 a 12:00. Descanso Prueba del Ámbito social:

12:00 a 12:30 h. Llamamiento e identificación de los aspirantes (1)
12:30 a 14:30 h. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del Ámbito

social y realización de los mismos.

Sesión de tarde Prueba del Ámbito de comunicación:

16:00 a 16:30 h. Llamamiento e identificación de los aspirantes (1)
16:30 a 18:30 h. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del Ámbito de

comunicación y realización de los mismos.

(1)A tal efecto, las personas aspirantes deberán estar provistas del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que permita su identificación y la acreditación del requisito de edad

 


B.- RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.


En la prueba correspondiente al ámbito científico-tecnológico, calculadora de funciones básicas no programable

En la prueba correspondiente al ámbito de comunicación, diccionario bilingüe de la opción de idioma elegida (Inglés/Francés).

 


C.- NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.


Con motivo de la crisis sanitaria originada por el riesgo comunitario que supone la pandemia provocada por el COVID-19, las personas participantes en las pruebas deberán cumplir las siguientes normas:

1a Se establece el uso obligatorio de mascarillas. Cada persona aspirante deberá acudir provisto de su propia mascarilla, sin que esté permitido el acceso o la permanencia en el centro docente de las personas que no estén provistas de este elemento de protección. Las personas que estén exentas de usar mascarillas deben presentar certificado con la prescripción médica correspondiente.

2a Se recomienda que cada persona acuda con su propio dispensador de hidrogel y lo use antes y después de cada examen, con el fin de evitar aglomeraciones en los dispensadores dispuestos en el centro.

3a Se deberá mantener una distancia de seguridad de dos metros con el resto de participantes durante las distintas actividades de la jornada (llamamiento de los aspirantes, observación de listas y carteles informativos, etc.)

4a No se debe compartir material, por lo que el alumnado ha de asegurarse de llevar todo lo necesario para la realización de las pruebas (bolígrafos, diccionario de idioma, calculadora)

5a No podrán acudir al centro educativo para la realización de estas pruebas aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas de COVID-19 o quienes se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

6a Tras finalizar cada prueba las personas no podrán permanecer en los espacios cerrados del centro (pasillos, vestíbulo,…) , debiendo dirigirse al exterior del recinto educativo.

Visitas

334352