Otras Noticias

REVISTA GREEN RIVER #04F24

Emprendemos un nuevo viaje

Este curso 2023/2024 Green River, la revista de nuestro instituto, cumple ya su tercer año de vida. Antes de nada, queríamos abrir este número agradeciendo a la persona que ideó el nacimiento de este proyecto y que se encargó de llevar el timón durante los tres números anteriores: Eva Ríos Sánchez, profesora de Inglés que se encuentra actualmente dando clases en Jerez de la Frontera. Gracias, Eva, por tu inmenso esfuerzo y excelente labor que nos ha permitido y animado a que Green River siga viva.

Emprendemos por tanto un nuevo viaje con nuevos tripulantes al mando, con ilusión y con las ganas de estar a la altura de los números anteriores. Hemos intentado mantener la esencia de la revista trayendo de vuelta secciones ya consolidadas como “El Rincón Literario”, “Jubilaciones” o los artículos que repasan eventos celebrados en nuestro centro; pero también hemos querido darle nuestra impronta personal creando nuevas secciones como un espacio para la fotografía artística y la promoción de nuestro alumnado más talentoso.

Pretendemos ser un espacio en el que el alumnado exprese sus inquietudes y su creatividad sin restricciones, por lo que creemos que el presente número de la revista destaca por la diversidad de temas tratados en los diferentes artículos: Arte Griego, Fórmula 1 y Nascar, videojuegos, relatos cortos, reseñas literarias, fotografías con mensaje… todo tiene cabida siempre que se haga con pasión y ganas, como estamos convencidos de que ha sido.

Por todo ello, queridos lectores, deseamos que nos acompañéis en este viaje por el 4o número de Green River, presentado como si de un pasaporte se tratase e incluyendo en cada página un icono de un monumento que os invitamos a intentar adivinar.

Esperamos que disfrutéis del trayecto y confiamos en volver a encontrarnos en la próxima parada: junio. Abróchense los cinturones, ¡que despegamos!

REVISTA GREEN RIVER #04A24

También hemos creado un canal de youtube de la revista, Green River TV, en el que subimos podcasts, entrevistas, reportajes y noticias: